La celebración de la fiesta de carnaval está cada vez más extendida y los más aficionados optan por disfrazarse de sus personajes favoritos sin olvidar el más mínimo detalle. Las lentes de contacto son un complemento habitual en los disfraces de carnaval y en el caso de algunos personajes populares, las lentes de contacto de color son necesarias para crear un efecto más realista, pero aún así, no hay que olvidarse que estas son un producto sanitario por lo que es muy importante adquirirlas en locales autorizados como las ópticas y bajo la supervisión de un óptico optometrista.
Además de las lentes de contacto, otro punto importante para conseguir el disfraz deseado es el maquillaje. En el caso de los usuarios de lentes de contacto, se recomienda no utilizar base de maquillaje de pestañas para evitar irritación o molestias.
Desde Óptica Balear recomendamos que antes de manipular las lentes de contacto, hay que lavarse las manos y tener especial cuidado con la higiene. También es recomendable ponerse las lentes antes de maquillarse y quitárselas antes de desmaquillarse, utilizando productos específicos para la zona ocular.
En nuestras tiendas disponemos de un amplio surtido de lentes de contacto de fantasía y una gama de maquillaje y productos de higiene especiales para usuarios de lentes de contacto. Nuestros expertos estarán encantados de aconsejar cuáles son las más adecuadas para cada ocasión.
Maria Antonia Gelabert Horrach