La fiesta más terrorífica tiene cada vez una mayor aceptación en Mallorca, convirtiendo la noche de Halloween en una de las más celebradas del año.
Si bien los disfraces son el atuendo principal con la que atemorizar a los demás, no podemos subestimar el poder de la mirada a la hora de transmitir terror en toda su intensidad. Para ello en Òptica Balear somos especialistas en lentes de contacto de fantasía con las que conseguirás contagiar pavor a quien se atreva a mirarte directamente a los ojos.
Disponemos de dos tipos de lentillas de fantasía:
- Diaria: de un solo uso tras el que deben desecharse, con un precio de 15€ la pareja.
- Para 12 meses: se pueden usar durante un año limpiándolas cada vez después de su uso y guardándolas en un líquido especial para su conservación. Cuestan 25€.
Pero cuando se trata de tu vista, es imprescindible ser cuidadoso y no utilizar productos que solo hayan sido aconsejados por expertos en la materia. Por eso recomendamos adquirir este tipo de lentillas de fantasía solamente en lugares cualificados, 100% homologados, y seguir las instrucciones del óptico para su colocación y cuidado, para que no surjan imprevistos indeseados. ¡No te lo pienses más y ven a vernos a Òptica Balear para ponerle ese toque singular a tu disfraz de Halloween con una mirada terrorífica!