Todos sabemos que un libro es uno de los mejores recursos a la hora de cultivar la mente y, por eso, y con el Día del Libro a la vuelta de la esquina, queremos sumarnos al apoyo a la lectura. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que dando algunos consejos para impedir posibles daños en la visión?
Especialmente queremos centrarnos en la lectura en pantallas digitales, algo que aumenta año tras año. Para empezar, son pocas las personas que no dependen de la pantalla de un ordenador para ejercer su trabajo y para gran parte de su ocio diario. Entre estas actividades se encuentra la lectura de libros electrónicos, cada vez más de moda por su comodidad a la hora del transporte. Concienciados de la situación, en Òptica Balear tenemos la solución: las gafas Eyezen de Essilor. Se trata de unas lentes diseñadas para proteger y mantener relajados los ojos frente a la sobreexposición de pantallas digitales. Estas gafas, que están disponibles en todas nuestras tiendas, son perfectas para aquellas personas que noten los ojos cansados o que consideren que deben proteger su vista frente a los excesos. Sirven tanto para quienes necesiten graduación, como para aquellos que solo requieran de protección contra la luz UV que emiten las pantallas.
Promoción
Del 18 al 22 de abril todos los que hagan una compra en alguna de nuestras tiendas y rellenen un formulario de contacto, entrarán en el sorteo de un e-book. ¡Disfruta de la lectura mientras proteges tu visión!