Actualmente son pocas las personas que no dependan de la pantalla de un ordenador para desempeñar su trabajo. Los tiempos han cambiado y una de las pruebas más irrefutables de ello, es que la inmensa mayoría de las cosas que hacemos en nuestro día a día, las llevamos a cabo a través de una pantalla: chatear con un amigo, reuniones por Skype, extraer dinero en un cajero, ver una película, incluso leer un libro o estudiar.

Con el desarrollo frenético que tiene la tecnología, no nos damos cuenta que las pantallas nos facilitan cada vez más la vida, sin embargo, el tiempo que pasamos delante de ellas puede llegar a perjudicar nuestra salud visual.

Preocupados por este problema, en Òptica Balear tenemos la solución: Las gafas Eyezen de Elissor. Se trata de unas lentes diseñadas para proteger y mantener relajados los ojos frente a la sobreexposición de pantallas digitales. Estas gafas, que están disponibles en todas nuestras tiendas, son perfectas para aquellas personas que noten los ojos cansados o que consideren que deben proteger su vista frente a los excesos. Sirven tanto para quienes necesiten graduación, como para aquellos que solo requieran de protección contra la luz UV que emiten las pantallas.

Existen dos tipos de gafas Eyzen:

Eyezen Focus, un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual.

Light Scan, un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto mejora el contraste y la nitidez.

Los estudios demuestran que el 90% de los usuarios que emplean esta clase de gafas sienten los ojos menos cansados. El 91% consigue leer de forma más nítida, mientras que el 89% afirma que nota menos deslumbramientos y que mejora su visión de contraste.

Las gafas de Eyzen son una solución perfecta para todas aquellas personas que, necesitando graduación o no, sufren de vista cansada después de pasar largos ratos frente a las pantallas. De esta forma se aseguran un buen cuidado y mantenimiento de su salud visual.