Òptica Balear sigue creciendo y desde el mes de enero cuenta con su cuarta sucursal ubicada en calle San Cristòfol Nº 30 en s’Arenal de Llucmajor. Con este nuevo centro, la empresa pretende continuar fiel a la política de estar cerca del cliente ofreciendo productos y servicios para la mejor solución a los problemas de visión.

Equipo Òptica Balear

Las nuevas instalaciones de Òptica Balear en Llucmajor cuentan con más de 90 metros cuadrados de tienda, exposición y venta, además de maquinaria avanzada para realizar las comprobaciones de graduado de cristales, monturas, lentes de contacto, etc. El equipo de atención al cliente de Òptica Balear está formado por las dependientas Silvia Pericás, Carmen Rodríguez y el óptico optometrista Álvaro Valdivielso. Quienes acudan a la tienda en Llucmajor podrán realizar sus pedidos a medida, cualquier modelo de montura, marca de gafas, lentillas u otro producto óptico.

Desde 1980, los profesionales de Òptica Balear trabajan con una única misión que es la de ofrecer un servicio de máxima calidad y extremada precisión, contando con las más prestigiosas marcas de gafas graduadas y de sol, así como la más completa gama de lentes deportivas.

Òptica Balear

El horario de atención al público en la tienda será es el mismo que en el resto de sucursales, de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 4.30 a 20.00. Los sábados de 10.00 a 13.00 horas.