More information Accept

This site uses cookies, own and third party to facilitate the use and statistics. If you continue browsing the site, you accept its use.

Participa en el concurso #ComVeusElTeuPoble y gana un viaje en globo presumiendo de pueblo

23/05/2019

Un año más os traemos una nueva edición de un concurso que nos apasiona: #ComVeusElTeuPoble. El primer premio es un viaje en globo para dos personas sobrevolando Mallorca, y el segundo unas gafas de sol sin graduar a escoger en las tiendas de Òptica Balear.

Participar es muy sencillo y puedes hacerlo en cualquiera de las siguientes redes sociales. En Instagram debes publicar una imagen o vídeo de tu pueblo o ciudad con la frase y el hashtag “Així veig el meu poble gràcies a Òptica Balear #ComVeusElTeuPoble”. Para concursar en Facebook es necesario comentar el post del concurso con una imagen o vídeo de tu pueblo o ciudad, añadiendo la misma frase y hashtag comentados anteriormente. Para finalizar, todos los concursantes deberán ser seguidores de nuestras cuentas oficiales en Facebook e Instagram.

El concurso empezará el lunes 3 de junio y terminará el día 30 de ese mismo mes, a las 23:59 horas.

¡Comparte con nosotros tu pueblo o ciudad y gana fantásticos premios! Participa a través de Facebook aquí o en Instagram.

Puedes consultar aquí las bases legales.