More information Accept

This site uses cookies, own and third party to facilitate the use and statistics. If you continue browsing the site, you accept its use.

¡Ojo! Con estas lentillas darás miedo en Halloween

14/10/2019

lentillas de fantasía Halloween de Òptica Balear

Cualquiera que esté pensando en su disfraz para Halloween no puede descuidar uno de los elementos clave a la hora de infundir miedo en los demás: nuestra mirada. Pero, ojo, no a cualquier precio.

Desde hace bastantes años en Òptica Balear somos especialistas en lentes de contacto de fantasía, que te permiten conseguir esa mirada terrorífica pero con una condición indispensable: son totalmente saludables y preservan en todo momento tu visión, sin poner en riesgo la salud de tus ojos.

Disponemos de dos tipos de lentillas de fantasía:

  • Diarias: son aquellas lentes de contacto de un solo uso, tras el cual deben desecharse. Su precio es de 15€ la pareja.
  • Para 12 meses: pueden usarse durante un año limpiándolas cada vez después de su empleo y guardándolas en un líquido especial para su conservación. Tienen un coste de 25€.
lentillas de fantasía Halloween de Òptica Balear

Cuando se trata de tu vista, no te la juegues. Debes ser cuidadoso y rechazar cualquier producto que no haya sido desarrollado y aconsejado por un especialista. Para ello es imprescindible adquirir este tipo de lentillas de fantasía únicamente en establecimientos acreditados, 100% homologados, siguiendo las instrucciones del óptico optometrista para su colocación y conservación, y evitar así contratiempos indeseados. ¡No tengas miedo y pásate por  Òptica Balear para elevar tu disfraz de Halloween a la enésima potencia del terror!