More information Accept

This site uses cookies, own and third party to facilitate the use and statistics. If you continue browsing the site, you accept its use.

Servicio de audiología en Òptica Balear

29/11/2019

En Òptica Balear celebramos nuestro 40 aniversario y gracias a vuestra fidelidad ahora, además de nuestra labor óptico-optometrista, hemos puesto en marcha un nuevo servicio de audiología. Nuestro personal experto y cualificado atiende las necesidades de aquellas personas que padecen pérdidas severas de oído, con el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad para todas las edades, para quienes residan en Mallorca o estén de paso.

Se trata de un servicio personalizado que siempre parte de un mismo punto: la realización de pruebas completas que recomienden o descarten el uso de audífonos que mejoren la calidad de vida del paciente. Nuestros audioprotesistas llevan a cabo tanto pruebas aéreas como óseas para ajustar el diagnóstico de forma precisa. Pero el servicio que ofrece Òptica Balear continúa tras la colocación del audífono, ofreciendo una atención familiar y resolviendo todas las dudas o necesidades que van surgiendo con el uso del dispositivo.

Trabajamos con una de las marcas punteras del sector, Oticon, cuyos audífonos se basan en el uso de la inteligencia artificial (IA) mediante un chip que capta el sonido que debe amplificarse y reduce aquellos otros que no son relevantes en cada momento. Disponemos de modelos de audífonos adaptados a todo tipo de necesidades auditivas y estéticas, con diferentes tamaños en función de la potencia de sonido a reproducir. Entre ellos contamos con audífonos recargables que facilitan mucho su uso a personas de avanzada edad o con problemas de movilidad en sus manos, evitando así que tengan que reponer periódicamente la pila ellos mismos.

El servicio de audiología de Òptica Balear, situado en nuestras ópticas de la Rambla de Palma y s'Arenal, también dispone de otros productos como son tapones de baño o auriculares especiales para escuchar la televisión para aquellas personas con importantes problemas de audición.