Más información Aceptar

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

Solicitud online de reposición de lentillas

Desde este formulario puedes solicitar tu reserva de lentillas a recoger en una de nuestras tiendas.

Datos principales

Si ya tienes ficha de cliente, es imprescindible que introduzcas el número de teléfono que nos facilitaste.

Características para las lentillas

En el caso de que no dispongas de toda la información que te solicitamos en este formulario, te recomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas para hacerte una revisión y tener así tu ficha para próximas solicitudes.

Ojo Izquierdo Ojo Derecho
Graduación de lentes de contacto
En progresivas, indicar adición
Radio
Diámetro
Tipo de lentillas
Tienda de recogida


Antes de enviar el formulario debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Óptica Balear S.A. Sus datos serán tratados para la tramitación de su solicitud y cumplimiento de nuestras obligaciones legales. La legitimación del tratamiento es la gestión de la relación con nuestros usuarios y obligaciones legales. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos accesible en la Política de privacidad publicada en esta Web.