Más información Aceptar

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

Servicios

La tecnología más avanzada para tus ojos

Centro Varilux Especialista, referentes a nivel mundial.
Òptica Balear posee, desde 2009, la certificación que concede Essilor, el líder mundial en lentes oftálmicas, que nos acredita con la distinción que solo reciben aquellos centros especializados en la adaptación de lentes progresivas, diferenciados por una atención al cliente 5 estrellas que se basa en la alta cualificación del personal y en el empleo del instrumental óptico más avanzado.

Los mejores profesionales de tu seguridad ocular: Especialistas en optometría y exámenes oculares

Nuestro equipo de profesionales ópticos, sometidos a un continuo proceso de formación en el uso de tecnologías oculares de alta precisión, realiza revisiones para certificar que el producto escogido sea el más indicado para cada cliente.

Atención personalizada para el cuidado de los detalles

Te ofrecemos el asesoramiento más cualificado, no solo técnica sino también estéticamente, y un trato personalizado y exclusivo para conseguir tu máxima satisfacción.
Comprometidos en que te vean como mejor te veas tú. Si no estás contento con el resultado final de tu compra, puedes canjear tu producto por otro sin inconveniente alguno.

El catálogo más completo con las mejores marcas

Uno de los elementos diferenciadores de Òptica Balear es que contamos la más amplia colección de gafas graduadas, gafas de sol y monturas, seleccionadas en exclusiva para cada una de nuestras tiendas.
Pídenos cualquier modelo. Si no disponemos de una montura, marca específica de gafas, lentillas o cualquier otro producto óptico, nos comprometemos a solicitarla a nuestros proveedores para que la adquieras sin coste adicional.

Servicio online de reposición de lentes de contacto para tu comodidad

Disponemos de un novedoso y cómodo servicio de reposición de lentes de contacto vía redes sociales. Contacta con nosotros en Twitter (@OpticaBalear) o Facebook (facebook.com/OpticaBalear), reserva tu pedido y recógelo en nuestras ópticas cuando más te convenga.

Si lo deseas, solicita la reposición de lentillas desde esta misma web

¿Quieres conocer la garantía de nuestras gafas?

Comprar en alguna de nuestras tiendas es sinónimo de seguridad. La primera de nuestras ventajas: disfrutar de dos años de garantía en caso de rotura de la montura de tus nuevas gafas. ¡Pero aún hay más! Por un lado, los niños de hasta 12 años obtendrán nuevos cristales gratis si cambian de graduación durante el primer año, y por otro, el cliente que adquiera unos lentes progresivos contará con un mes y medio de periodo de adaptación. Si al transcurrir dicho tiempo no está satisfecho, le devolveremos el dinero.

¿Tienes alguna duda o quieres solicitar una cita?

Contacta con nosotros y te atenderemos sin ningún compromiso