Más información Aceptar

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa su navegación por el sitio acepta su uso.

Òptica Balear

Quienes somos

Más de 30 años viendo a través de tus ojos

Desde que en 1980 naciera Òptica Balear una única misión es la que ha dirigido toda nuestra actividad: ofrecer un servicio de máxima calidad y extremada precisión.

Filosofía de trabajo

Los pilares en los que se sustentan las elevadas exigencias de nuestro servicio, que nos han llevado a consolidarnos como una de las ópticas de mayor tradición de Palma de Mallorca, son:

Precisión y calidad en constante actualización

Òptica Balear apuesta por la especialización continua de su equipo de profesionales ópticos-optometristas, incorporando la tecnología más puntera del mercado tanto en los procesos de control de los diferentes problemas visuales, como en los productos utilizados para su corrección.

Atención al cliente premium

La mejor atención al cliente del sector en cualquiera de nuestras ópticas situadas en Palma, Inca, Pollença y s'Arenal recibirás asesoramiento de última generación, atendiendo efectiva y diligentemente todas y cada una de tus inquietudes. Prueba de ello es que en cualquiera de nuestros cuatro centros puedes solicitar un producto o modelo concreto y si no lo tenemos, lo encargamos expresamente para ti sin coste alguno.

Innovación al servicio de tus ojos

Calidad de visión es calidad de vida. Ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de gafas graduadas, de sol, monturas y lentes de contacto. Primeras marcas del mercado que encabezan las últimas tendencias en diseño y en el uso de nuevos materiales, más resistentes y confortables.